Diario de sueños, Abril 14, 2024

Estoy en el colegio en clase, el profesor nos dice que tenemos que hacer cuatro dibujos, tengo notas y papel ya usado, entonces decido hacer los dibujos en los espacios en blanco de los cuadernos ya usados. El profesor viene a ver los dibujos y no los encuentro. Tengo que repetirlos luego en carton durex después en la casa.

En una celebración en una finca, burritos ilimitados para comer, y al cabo de un tiempo, ya nadie quiere ver un burrito mas.

Descubro que mi transporte ya se fue, pero encuentro a mi novia (ahora esposa) y acordamos que ambos nos devolvemos en bus.

El sol se oscurece, las aguas del mar suben, los botes vuelan, el viento sopla.

Llamo a mi amada, no la encuentro, y tengo que empezar a subir montaña arriba huyendo de las aguas. Sigo corriendo, llego a la ciudad, trato de buscar el edificio mas alto para huir del mar que se traga todo, y sigo buscando a mi amada que no aparece.


Discover more from Estás Interfiriendo con mi Zen.

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Leave a comment

Discover more from Estás Interfiriendo con mi Zen.

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading