Santos chantajea al País con el Proceso de Paz

En recientes declaraciones, el Presidente Juan Manuel Santos chantajea al País con la amenaza de más impuestos si los Colombianos no aprobamos en consulta popular los acuerdos de La Habana con las FARC.

Los acuerdos de La Habana no han terminado, y el Presidente someterá a consulta popular la aprobación de algo que todavía no tiene su forma final.

El Preside te argumenta que continuar la guerra contra las FARC es un asunto costoso y por lo tanto se necesitan nuevos impuestos para cubrir los costos del conflicto.

El Presidente Santos parte de la falsa premisa de que la Paz con las FARC es más barata. El gobierno igual necesitaría subir los impuestos para financiar el post-conflicto.

Entonces Señor Presidente, no chantajee al País con el Proceso de Paz, simplemente diga que suben los impuestos, independientemente de la resultados de las Negociaciones de la Habana con las FARC.

En otras noticias, al Presidente Santos le está pasando lo que al Pastorcito Mentiroso, nuevo (tercer) plazo para cerrar las Negociaciones, 20 de Julio. Ya hemos pasado Diciembre, Marzo, y veremos nuevos plazos en Agosto y Noviembre, enmarcados en cualquier fecha Patriótica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s