5 Años …

Sip, hoy hace 5 años, llegaba al Canada, exactamete a esta hora, deberia estar en vuelo entre Bogotá y Miami, para luego volar Miami – Chicago, y por último, Chicago – Ottawa.
El gran hecho de este último año fue el nacimiento de Lauren-Sophie, y hoy tambien, ella cumple 9 meses exactos. Tambien fue un año atípico, debido a que tomé mi licencia de paternidad desde el nacimiento de Lauren-Sophie, hasta hace una semana.
Es difícil cambiar de rutinas, desde el nacimiento de la nena, todas las actividades giran alrrededor del horario de Lauren-Sophie, casi que se duerme cuando ella duerme, se come cuando ella tiene hambre. Ahora, hay que levantarse e ir a trabajar, y hay que hacer cosas cuando hay que hacerlas, antes siempre se podia esperar un par de horas a que la nena se levantara o mañana, cuando haga mas sol.
Como habrán notado, no he escrito nada acerca de Lauren-Sophie en el blog, desde que nació. Aparte de que la nena lo mantiene a uno entretenido, y es un lujo poderse sentar a escribir tranquilo, el cambio de rutina me permite ver las cosas en perspectiva. Lo increible es ver el cambio de recien nacido a una personita de 9 meses, ya exhibiendo los primeros trazos de una personalidad, como empieza a relacionarse y a comunicarse, no tanto con lenguaje, sino con miradas y gestos, haciendo la relación cada vez más interactiva.
Al final, increible, la chiquita manda en la casa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s