Los Skinheads pacíficos de Bogotá

Ahora la farsa es total en Bogotá.

A raiz del asesinato por parte de una pandilla de cabezas rapadas durante el pasado fin de semana de un joven rockero en la zona rosa; los grupos neo-nazis Bogotanos estan declarando su total pacifismo diciendo que la violencia contra las minorias (judios, negros, y homosexuales) que ellos desprecian no está dentro de su ideología.

Es triste ver como el despliege que los medios de comunicación da eco a su verborrea incongruente nazi, donde promulgan que son pacíficos, cuando todo su aspecto denota violencia e intimidación, usan botas militares y los símbolos que exhiben en su chaquetas fueron usados por el Tercer Reich en la alemania Nazi.

Es triste ver como el gobierno capitalino a través de su secretaria de gobierno firma ¨pactos de convivencia¨ entre grupos neo-nazis y homosexuales como una presunta garantia de no agresión.

Es triste ver como en este caso los asesinos se refugian en la idea que son niños de 17 años, y que por tan solo 15 minutos, ya que el asesinato fue a las 23:45, no pueden ser juzgados como adultos.

Llamese como se hagan llamar, no se puede ser tolerante con estos grupos, y deben ser simplemente tratados como lo que son, una pandilla de criminales, refugiados en una ideologia que promulga la violencia y la intolerancia.

Advertisements

3 Replies to “Los Skinheads pacíficos de Bogotá”

  1. tiene toda la razonyo soy un skinheadpero la violencia y la intimidacion las detestoobvio cuando toka tokapero de gratis nuncasigo mi propia ideologia y respeto a todosy mas aki en montreal ya que es una ciudad multicultural

  2. Desconoces la diferencia entre los skinheda de Bogotá al hacerlos todos uniformes y ligados a la ideología nazi, y el actuar desde la violencia…Los criterios de tu “punto de vista” no van más allá de lo que tus ojos ven, pues tus percepciones están fundamentadas en una forma de vestir, y en la visibilización de estas culturas urbanas desde lo mediático.Skinhead, oi!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s