Marzo 19, 2005

Trasteo!!!! Que pesadilla, pero aparentemente ya estamos al otro lado.
Aunque para la próxima, creo que compraremos más cajas, y estaremos un poco más preparados. Por ahora creo que mi propósito es que el próximo trasteo sea para nuestra casa.

La otra lección del trasteo es la necesidad de un carro. Vamos a ver, primero hay que recordar como manejar y renovar el pase.

El otro acontecimiento importante es que el pasado 16 de Marzo, cumplí dos años acá en Canadá.

Al final, creo que el balance es positivo. Una mejor calidad de vida, un trabajo estable con un buen sueldo, aunque el horario cada día pesa más. En fin. No se puede tener todo en la vida. Creo que la filosofía de Olafo es buena: “Confórmate con lo que tienes, pero procura tener bastante.”

Chau.

Leave a Reply

