Hoy

Hoy deberia no haberme levantado de la cama …
Hoy deberia estar retozando alegremente con mi amorzote entre las cobijas …
Hoy no siento pasión …
Hoy deberia tener un hijo a quien enseñarle cosas nuevas …
Hoy me siento atado …
Hoy necesito recordar ser humano …
Hoy me siento frustrado …
Hoy me siento aburrido …
Hoy necesito sentirme vivo …
Hoy deberia estar al borde de un lago o del mar, leyendo un libro …
Hoy deberia tener un hobby …
Hoy pienso que deberia haber sido un fotógrafo, un astrónomo , un relojero …
Hoy me pregunto si mañana será igual …
Hoy perdí la curiosidad de los niños pequeños …
Hoy pienso que mi trabajo debería tratar mas con personas que con máquinas …
Hoy siento que soy un robot …
Hoy me siento esclavo de la realidad virtual.

Leave a Reply

