Bogotá Vulgari

Pues paerce que Bulgari, los famosos diseñadores de joyas de marca italiana, van a abir un almacen directo en Bogotá.
No son los únicos, pues en Colombia ya existen otras tiendas de marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Versace, Lacroix, Dior, y la lista es larga.

A que se debe este fabuloso clima económico que propicia la venta de artículos de lujo, en un país donde el hambre y la misera se ven común y corriente?

De donde sale el imparable flujo de dólares, que incluso el Banco de la República no puede abosrber, bajando los precios del dólar a minimos históricos creando la falsa ilusión de una economía pujante, pero abriendo aún mas la brecha entre ricos y pobres?

La mezcla es mortal, cuando se juntan dólares de dudosa procedencia junto con las ganas de mostrar que tienen en especial algunos sectores Bogotanos, donde a la gente se le califica segun los productos que pueden comprar o mejor aparentar, no importa si se están muriendo de hambre en la casa.

Algunas de estas tiendas de marca, deben servir para blanquear las inmensas fortunas de los narcotráficantes, ya que no creo que esperen ser rentables, poca gente tiene 5’000,000 para comprar un vestido, en un país donde el salario mínimo son 450,000. O relojes de diamantes de 55’000,000 o carros de 150,000,000, o sudaderas de 3’000,000 …

Hay tanto dinero derrochado en Bogotá que en los sectores con la gente “linda”, con sus camionetas, guardaespaldas, y marcas exclusivas, que es vulgar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s