Agosto 31, 2006

Los típicos dos meses de acutalizacion del blog.

En nuestra última entrega, estaba abrumado por los dos gastos mas grandes que hace una familia típica, una casa nueva y un automovil.
Empecemos por el automovil, al final , no marchó, descubrimos que si bien puedo comprar un carro, no lo puedo conducir debido a que todavía tengo una licencia de conducción de aprendiz, eso quiere decir que ninguna aseguradora me venderá una poliza, por lo tanto no podía manejar el vehículo hasta que tiviera una licencia plena.
A raiz de esto, decidí pagar de todas formas un curso de manejo, con la ventaja que despues del curso, rebajo el costo de las cuotas del seguro.

Con la casa, ya somos dueños de la hipoteca, y el trasteo funciono mucho mas suave que la vez pasada, gracias a la invaluable ayuda de Katie, Rafa, David y Loup. Estabamos totalmente trasteados a las 16:00.

La primera sorpresa con la casa vino despues … descubrimos que el piso del baño, entre la tina y el inodoro, estaba podrido por la humedad, hay que recordar que las casas y por ende los pisos son de madera; y lo que empezó como simlemente cambiar el piso, ya es renovación total, con baldosa y todo.

Ya despues les comentaré como va el proyecto de renovación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s