Abril 20, 2006

Dos meses y 8 días desde la última vez que actualicé mi página.
Cosas curiosas que han pasado: gracias a responder una encuesta de HP sobre sus productos de almacenamiento de datos, ahora somos los felices poseedores de un iPod.
Al principio creía que me iba a llegar uno de los viejitos o de los básicos, pero Oh! Sorpresa, llegó muy puntual por FedEx un iPod Video de 30 Gb. Ya cabe decir que nos volvimos adictos a los productos relacionados, el primer gasto fue un protector para que no se raye.
El siguiente paso fue digitalizar en iTunes todos nuestros CDs, y aún le quedan 20 Gb. libres al iPod.

Y en el iPod sonó una Samba Brasilera en honor al Cnel. Marcos Pontes de la Fuerza Aérea Brasilera, quien se convirtió en el primer astronauta de su país. Se le abona al gobierno de Lula no quedar esperando que los norteamericanos repararan el transbordador espacial, y subir en una confiable cápsula Soyuz rusa, y volvió a la Tierra después de 9 de días, y la cápsula será donada al Brasil.

El deporte de los fines de semana, se volvió buscar una casa … no nueva, pero algo que podamos llamar propio. Después de varias visitas nosotros solos, y de pensar y de perseguirnos la cola como un cachorro, contratamos a nuestra ESPECTACULAR agente de finca raíz Allison, quien se ha portado a la altura de las circunstancias, y estamos muy felices por habérnosla cruzado en el camino. Y el juego de los precios, ofertas y contra ofertas sigu.

La última novedad son mis 15 minutos de fama: Andrea Villate terminó trabajando para la gomelísima emisora radial “La W”, 9.99 Mhz. en el F.M.
En fin, se le ocurrió montar una sección de Colombianos Destacados en el Exterior, y para mi sorpresa, voy a ser el inaugural de la sección. Horror! Sobre todo que no me gusta la emisora, ni Julio Sanchez Cristo, pero el pez muere por su boca, y como decía Andy Warhol “Todos seremos famosos por 15 minutos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s